Mariana Rodríguez

“Gajes del oficio” dice Mariana Rodríguez tras recibir un golpe al intervenir en una pelea de niños

En su cuenta de Instagram, con 2.2 millones de seguidores, junto al video del incidente, la influencer publicó un comentario: “Gajes del oficio. me dolió mucho para que les miento, tanto emocionalmente como de dolor. Patrones que hay que romper”.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:34

MONTERREY, N. L. (apro).- Un niño internado en el refugio infantil estatal DIF Capullos, le dio un golpe en la nariz a Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, cuando ella intervino en un pleito que tenía con otro chico

Según se ve en un video, que la esposa del gobernador posteó en sus redes sociales, el pequeño al que identificó como Nacho, le da un golpe repentino a la nariz, que ella protege con un cubrebocas, mientras sostiene en brazos a otro niño, acción que le provoca sorpresa.

“¡Hey, Nacho, no!”, alcanza a decir la influencer, antes de recibir el manotazo en el rostro.

Rodríguez Cantú había estado jugando con los niños, hasta que Nacho peleó con otro llamado Iker, lo que provocó su intervención.

En su cuenta de Instagram, con 2.2 millones de seguidores, junto al video, publicó un comentario: “Gajes del oficio. me dolió mucho para que les miento, tanto emocionalmente como de dolor. Patrones que hay que romper”.

Luego publicó otra foto con Nacho en la que señaló que los días como ese le duele, aunque seguirá con sus visitas al Centro DIF Capullos, donde ayudará a cambiar la conducta de unos 300 niños que ahí habitan.

“Porque el amor es lo que ellos deben de recibir en estos años que tienen. Deben de entender que merecen ser amados también. Que los golpes no son la solución, que los insultos no son la manera correcta de defendernos, que son más de lo que piensan y que en esta vida ellos toman la decisión del rumbo de su vida. Seguir con los patrones de siempre, o romperlos y volar”, expuso.

Mariana Rodríguez, a quien le fue creada la oficina Amar a Nuevo León, que depende directamente de su esposo, el gobernador Samuel García, ha mencionado que una de sus prioridades es atender a los niños que se encuentran en Capullos, para extraerlos de situaciones de vulnerabilidad y proporcionarles un ambiente de seguridad.

 

Comentarios