Lilly Téllez

Lilly Téllez por caso Delfina: "Si robas para AMLO, no hay cárcel, hay premio"

La Sala Superior del TEPJF ratificó una sanción de 4.5 millones de pesos a Morena por la retención de cuotas a trabajadores del municipio de Texcoco, caso en el que Delfina Gómez está implicada.
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:37

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora Lilly Téllez, del PAN, reprochó que Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública, haya sido premiada con dicho cargo a pesar de su participación en el cobro de “diezmos” a los trabajadores del municipio de Texcoco, cuando fue presidenta municipal entre 2013 y 2015.

Luego de la sanción que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impuso a la titular de la SEP, la ex integrante de Morena en el Senado dijo que si robas para López Obrador “no hay cárcel, hay premio”.

“Si robas para AMLO, no hay cárcel, hay premio. Y para muestra, un botón: Delfina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo anterior después de que este miércoles la Sala Superior del TEPJF ratificó una sanción de 4.5 millones de pesos a Morena por la retención de cuotas a trabajadores del municipio.

Sin embargo, la servidora pública evadió hablar este jueves del tema cuando fue cuestionada al respecto por integrantes de la prensa al salir de Palacio Nacional tras participar en la conferencia mañanera.

“No nada. No doy nada que opinar, somos muy respetuosos a lo que determine el tribunal. En su momento hablaremos” dijo.

 

Comentarios