Morena

Marko Cortés y Mario Delgado intercambian acusaciones por “los socios del crimen”

Una imagen donde aparecen Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Genaro García y Ricardo Anaya posteada por Mario Delgado, provocó la reacción de su par panista, Marko Cortés.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:47

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los dirigentes nacionales de Morena y del PAN, Mario Delgado y Marko Cortés, respectivamente, intercambiaron acusaciones sobre sus presuntas relaciones con el crimen organizado.

El debate protagonizado en sus redes sociales fue iniciado por el político morenista al publicar el siguiente mensaje, acompañado de una fotografía en la que aparecen juntos el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Genaro García Luna, secretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, y actualmente sujeto a juico en Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, y el excandidato presidencial panista Ricardo Anaya, quien también se encuentra en líos con la justicia.

“El pueblo de México sabe de qué partido provienen quienes en realidad son los socios del crimen”, escribió Delgado Carrillo en un tuit.

Inmediatamente después, Marko Cortés replicó y pidió a Delgado aclarar sus presuntos vínculos con Sergio Carmona, señalado por robo de combustibles.

“¿Por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por el contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?”, posteó el líder panista.

Señalado como operador financiero de Morena en Tamaulipas, Carmona Angulo fue asesinado en noviembre del año pasado.

Comentarios