Jalisco

Rescatan a cuatro víctimas de secuestro en Tlajomulco, Jalisco

Tres hombres y una mujer que estaban secuestrados en Tlajomulco de Zúñiga fueron liberados por policías municipales; los captores lograron escapar.
martes, 18 de enero de 2022 · 17:44

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Cuatro personas que estaban privadas de su libertad fueron rescatadas de una finca ubicada en la colonia San Agustín por policías de Tlajomulco de Zúñiga.

Minutos antes de la medianoche del lunes, vecinos reportaron a la policía municipal que ingresaron unos sujetos armados a una casa que se ubica en la calle privada Matamoros, cerca de Andador 7.

Al llegar, los uniformados encontraron a nadie, sin embargo, una mujer que estaba al interior de la finca comenzó a gritar desde una ventana que estaba secuestrada.

Los elementos ingresaron y encontraron a las cuatro personas atadas de pies y manos, y con golpes.

Los afectados son tres hombres de 67, 52 y 40 años de edad, y la mujer de 39 años. Declararon que, cuando se encontraban en la cochera de la vivienda, llegaron los hombres armados y los obligaron a ingresar.

En la cochera se localizó una camioneta pick up modelo 2018 con placas de Michoacán que cuenta con reporte de robo con violencia en Tlaquepaque.

Los sujetos armados huyeron por la parte trasera de la finca y, aunque se armó un operativo, no se logró su detención.

Comentarios