migrantes

El cuerpo de una niña migrante venezolana fue hallado en el Río Bravo

Autoridades de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila llegaron al lugar donde iniciaron las indagatorias correspondientes.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:49

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Personal de Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) rescató el cuerpo sin vida de una menor migrante en el sector del Río Bravo conocido como Granjas del Valle, en el municipio de Acuña, Coahuila.

Previo al rescate, elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos había dado aviso a las autoridades mexicanas sobre una niña desaparecida en ese perímetro del arroyo entre ambas naciones, la cual portaba una chamarra roja, pantalón azul de mezclilla y calcetas blancas.

Con esa información, personal de Grupo Beta Ciudad Acuña se dirigió en aerobote al sitio señalado, donde fue localizada la menor de edad de origen venezolano sin signos vitales.

Autoridades de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila llegaron al lugar para tomar conocimiento e iniciarán las indagatorias correspondientes.

El INM lamentó el fallecimiento de la niña migrante, y refrendó su compromiso por la salvaguarda de las personas en contexto de movilidad.

Comentarios