Incendios

Se incendia una fábrica de bicicletas en calzada Coltongo, Azcapotzalco (Video)

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas. 
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La tarde de este miércoles se registró un incendio en una fábrica de bicicletas en la Alcaldía Azcapotzalco, en Central Sur y calzada Coltongo, lo que provocó el desalojo de al menos 100 personas y la movilización de servicios de emergencia en el lugar. 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento no se reportan personas lesionadas. 

Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de la demarcación, Margarita Saldaña reveló que el primer reporte de Protección Civil no registra ningún lesionado. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la zona para sofocar el fuego.

Labores de mitigación por parte del cuerpo de bomberos. Foto: @Bomberos_CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) indicó que se realizan cortes a la circulación. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y también integrantes del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA).

 

Comentarios