Coronavirus

Se burlan en España de los “remedios” de AMLO contra el covid-19

Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los "remedios" contra el covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los remedios del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir su segundo contagio de covid-19.

“Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”, comienza diciendo la conductora Cristina Gallego, con la imagen de López Obrador al fondo.

Enseguida reproducen el video del presidente mexicano en el que narra su experiencia durante su convalecencia: “Yo con paracetamol y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante; además, no están de más las caricias, nunca sobran”, dice López Obrador.

Enseguida, la presentadora suelta la carcajada y destaca “esa risita pícara” del mandatario.

“Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad; de hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar a los pacientes para curarles de covid, que todavía no les hemos humillado lo suficiente”, dice Cristina Gallego.

“Es más, yo creo que podríamos convertir las UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) en Unidades de Caricias Intensivas”, finaliza.

El Intermedio es un popular programa de televisión que se transmite en el canal La Sexta, propiedad de Atresmedia, desde marzo de 2006.

La cápsula con la crítica a López Obrador fue difundida, entre otros, por Héctor de Mauleón.

 

Comentarios