Grupo Xcaret

Balacera en el Hotel Xcaret: Pleito entre huéspedes canadienses deja un muerto y 2 heridos (Videos)

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que hay coordinación con las autoridades estatales y la fiscalía de Quintana Roo, así como con la Secretaría de Relaciones Exteriores para el esclarecimiento de los hechos.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:57

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo., (apro).- Dos turistas lesionados y otro fallecido, los tres de nacionalidad canadiense, fue el saldo que dejó una nueva balacera que se suscitó esta vez en las instalaciones del Hotel Xcaret. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la tarde y según posteó en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, se originó a causa de una discusión entre huéspedes de ese complejo turístico. 

“Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel, información en proceso”, informó el funcionario a las 2:36 horas. 

Por la misma vía, a las 3:21 horas, Hernández Gutiérrez dio a conocer el fallecimiento de uno de los lesionados. 

“Sobre los deplorables acontecimientos del hotel Xcaret, los tres lesionados fueron trasladados de inmediato al hospital, en donde lamentablemente uno fallece, los tres huéspedes son de origen canadiense”.   

El atacante se dio a la fuga por una zona de vegetación.  

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que hay coordinación con las autoridades estatales y la fiscalía de Quintana Roo, así como con la Secretaría de Relaciones Exteriores para el esclarecimiento de los hechos.

 

Comentarios