AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller agradece muestras de apoyo a AMLO tras cateterismo

Beatriz Gutiérrez Müller agradeció este sábado las muestras de apoyo a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se sometió el viernes a un cateterismo en el Hospital Central Militar.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:28

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Beatriz Gutiérrez Müller agradeció este sábado las muestras de apoyo a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se sometió el viernes a un cateterismo en el Hospital Central Militar.

En su cuenta en Instagram, Gutiérrez Müller publicó una fotografía en la que aparece abrazando y dando un beso en la mejilla al presidente, con la frase “Sano y salvo. ¡Gracias por todo su cariño y buenos deseos!

En Facebook publicó un mensaje similar acompañado de la frase “¡Seguimos!”. En ese post publicó también una serie de fotografías que confirman que Gutiérrez Müller fue quien trasladó al presidente del Hospital Central Militar a Palacio Nacional en su camioneta particular.

En una de las imágenes aparecen ambos en el interior del vehículo. Ella conduce mientras él va como copiloto y porta un cubrebocas.

En otra fotografía se ve al presidente grabando el video en el que informó de su procedimiento y su regreso a Palacio Nacional tras pasar la noche en el hospital militar.

Comentarios