Ricardo Anaya

López Obrador a sus delincuentes los defiende y hasta los protege: Ricardo Anaya

El excandidato tomó el caso de la excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, acusada de haber retenido el 10 por del salario a los empleados de Texcoco y del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para su campaña cuando fue alcaldesa de ese municipio.
lunes, 24 de enero de 2022 · 10:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-En su video semanal, el panista Ricardo Anaya Cortés criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por defender a la titular de la SEP, Delfina Gómez.

 “López Obrador a sus delincuentes los defiende y hasta los protege”, acusó el excandidato presidencial del PAN quien se encuentra prófugo ante las acusaciones de corrupción en el caso de Emilio Lozoya Austin.

 En su mensaje en redes sociales Anaya tomó el caso de la excandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, acusada de haber retenido el 10 por del salario a los empleados de Texcoco y del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) para su campaña cuando fue alcaldesa de ese municipio.

 “La sentencia del Tribunal, demuestra que el INE hizo bien su trabajo de investigación, que en el fondo ese el problema de este gobierno con el INE, que su trabajo le estorba”.

 Luego de esa sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su apoyo a Delfina Gómez acusando a las autoridades electorales de extralimitarse.

Para el excandidato presidencial del PAN, el gobierno en turno defiende a “sus delincuentes y corruptos” y ataca a todos aquellos que están en su contra, incluso con acusaciones falsas.

"Criticaron la corrupción para luego cobijar con ella a sus cercanos, criticaron las injusticias contra los opositores para luego cometerlas contra los que hoy les estorban. No son iguales, resultaron peores", destacó Ricardo Anaya.

En referencia a su caso, Anaya manifestó: “Dejen de medir con una vara a los suyos y con otra a los demás. No fabriquen delitos y persigan a quienes verdaderamente hayan cometido una falta”.

Comentarios