Veracruz

Hallan dos cadáveres en Minatitlán y ejecutan a un hombre en Coatzacoalcos

Los cadáveres de dos personas fueron abandonadas en la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, en el municipio de Minatitlán, y un hombre fue ejecutado en un local de alitas de Coatzacoalcos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:16

XALAPA, Ver. (apro).– Los cadáveres de dos personas fueron abandonadas en bolsas este miércoles en una orilla de la carretera Cosoleacaque-Nueva Teapa, en el municipio de Minatitlán.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron policías municipales, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, y de Servicios Periciales y Ministeriales para poner un perímetro de seguridad y proceder al levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran ya en el forense en calidad de desconocidos.

Horas atrás, Luciano García de 35 años y cliente del restaurante “Alitas El Webas”, en el puerto de Coatzacoalcos, fue asesinado de nueve balazos por un grupo de sicarios frente a toda la clientela.

Testigos señalan que la víctima se encontraba en compañía de sus amigos cuando personas desconocidas arribaron al lugar y dispararon en su contra.

Aún con vida, Luciano García fue trasladado al Hospital General de Zona 36 del IMSS, donde se confirmó su muerte minutos después de haber ingresado al área de urgencias.

Este es el cuarto homicidio violento que se da en la ciudad de Coatzacoalcos en lo que va del mes de enero del 2022.

En la entidad, en 26 días del primer mes del 2022, la prensa policiaca ha contabilizado más de 75 homicidios violentos.

Autoridades del gobierno de Veracruz habían lanzado días antes una campaña en redes sociales en la que afirma que Coatzacoalcos llevaba más de 300 días sin secuestros, y que existía una “campaña negra” en medios de comunicación para ahuyentar al turismo.

Comentarios