Redes Sociales

Vicente Fox denuncia que le hackearon su WhatsApp y le responden con burlas

"Están pidiendo dinero a mucha gente", alerta el expresidente desde su cuenta de Twitter.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:43

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El expresidente Vicente Fox fue, de nueva cuenta, el centro de las burlas porque afirmó que le “hackearon” su cuenta de WhatsApp y pidió ignorar cualquier mensaje de su parte en esa plataforma de comunicación instantánea.

Ese fue el primero de dos mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, el 2 de enero, cuando hizo la denuncia. En un segundo tuit volvió a solicitar que no se hiciera caso a los mensajes de WhatsApp porque “están pidiendo dinero a mucha gente”.

Los usuarios de redes sociales le respondieron con burlas: “¿Me llegó un mensaje de que vas a rifar el rancho y a Martita? ¿Es verdad?”.

Otros más serios dijeron que el expresidente Fox nunca pediría dinero, sino que se lo quedaría “como los millones de pesos que entraron al país por medio de Pemex, durante su sexenio, los contratos millonarios con empresas privadas, el desfalco a Pemex, las toallas de Martita, etcétera”.

Hubo quien confesó que cayó en la trampa: “¡Me hubiera dicho antes Fox! Le mandé 1500. Pero bueno, buen año presidente (sic) lo tqm (sic)”.

 

Le dijeron que no le creían, pero si se atreve a cantar “feliz cumpleaños” por dinero, pueden esperar cualquier cosa de él. O que desde el 2000 agarró la maña de pedir dinero, pero al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Uno más le escribió que “no es ningún hacker, es Martita o alguno de sus hijos…” y otro le dijo que lo mejor era levantar el teléfono y comentarle a sus contactos, pues es más fácil y no llama la atención.

 

Comentarios