Shocker

El luchador Shocker intentó suicidarse mientras fue detenido por la policía en Chiapas

El luchador fue llevado a la cárcel municipal llamada La Popular al sur de la ciudad donde pasó la noche. El domingo empezaron a circular imágenes de Shocker desnudo trepando las rejas en su encierro y en otra golpeado y con la cara manchada de sangre.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 13:45

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- El sábado por la noche, una persona del sexo masculino vestido de playera roja y pants negro, fue videograbado en la avenida principal de la capital parando vehículos y golpeándolo a manotazos. Arriesgando su vida y a punto de provocar que fuera embestido por automovilistas.

Tan pronto como llegó la policía, el personaje fue identificado como Shocker Escorpion Jr, el luchador profesional, que se presentaría en la Arena del Deportivo Roma en esta ciudad. La cartelera anunciaba su lucha como estelar frente Máximo La Máscara.

El luchador fue llevado a la cárcel municipal llamada La Popular al sur de la ciudad donde pasó la noche. El domingo empezaron a circular imágenes de Shocker desnudo trepando las rejas en su encierro y en otra golpeado y con la cara manchada de sangre.

Si bien fue pagada su multa y Shocker pudo librar la cárcel para poder llegar a la arena y presentarse.

Tras desatarse la polémica en las redes sociales sobre las imágenes filtradas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, hizo algunas precisiones sobre la la detención de José “N”, conocido en el ámbito de la lucha libre como “Shocker”.

Señaló que de acuerdo a denuncias ciudadanas, la noche del pasado sábado el sujeto de 51 años, originario de Guadalajara, Jalisco, agredió a automovilistas y golpeó diversas unidades, en estado de ebriedad.

Ante ello, efectivos municipales acudieron a la 11 Poniente y Avenida Central de la capital chiapaneca y llevaron a cabo el aseguramiento, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad administrativa y recluido en las instalaciones del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas (CECUMPLE).

El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes.

Según la versión de la policía municipal tuxtleca, al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.

“Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, señalaron las autoridades municipales.  

Asimismo, la dependencia informó que luego de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, la mañana del domingo fue liberado.

Aclararon que en todo momento los elementos de seguridad actuaron en estricto apego a los derechos humanos y en ningún momento abusaron de la fuerza policial.

Shocker finalmente se presentó en la arena del Deportivo Roma y esta noche los tuxtlecos abarrotaron las butacas.

Más de

Comentarios