Jalisco

Julión Álvarez desmiente rumores de secuestro tras balacera en Plaza Andares, Jalisco

Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, aseguró el interprete de música regional.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:13

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-El cantante Julión Álvarez negó que la balacera de este domingo en la Plaza Andares de Jalisco, fue a causa de un intento de secuestro en su contra. 

“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, aseguró el interprete de música regional.

"Un saludote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

La tarde de este domingo se registró una balacera en la Plaza Andares en el municipio de Zapopan. Una de las zonas más exclusivas de Jalisco. 

La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter que se registraba un “hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, #Zapopan”.

 

Comentarios