Buen Fin 2022

El SAT anuncia el sorteo para El Buen Fin; estos son los premios y requisitos

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) anunció que sorteará 100 millones de pesos más que en 2021 durante la 12 edición de El Buen Fin de este año, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:27

Ciudad de México (apro).– El Sistema de Administración Tributaria (SAT) anunció que sorteará 500 millones de pesos en premios durante la 12 edición de El Buen Fin de este año, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, y tendrá dos premios mayores para compradores y vendedores.

         En esta edición El Buen Fin incluye el día inhábil que corresponde a la conmemoración del 20 de Noviembre.

         El sorteo lleva en la bolsa 100 millones de pesos más que en 2021, y se realizará el próximo 9 de diciembre. Los premios son: 250 mil pesos para el consumidor, 260 mil pesos para el comercio y 326 mil 247 premios por un monto total de 500 millones de pesos.

El objetivo es fomentar la participación de las personas en este periodo de cuatro días, donde las tiendas ofrecen rebajas.

         Los posibles ganadores del sorteo serán quienes realicen pagos con tarjetas de crédito y débito de los bancos participantes, y quienes realicen compras mínimas de 250 pesos en comercios registrados.

         Los bancos participantes son: BBVA, Banorte, Citibanamex, HSBC, Inbursa, RappiCard y Santander.

         Para quienes tengan un comercio podrán participar en el sorteo del Buen Fin 2022 cumpliendo los siguientes requisitos: estar registrado en el Buen Fin, contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva emitida por el SAT al 17 de noviembre de 2022 y tener el Buzón Tributario activo y medios de contacto actualizados.

 

         El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios que se realiza en noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, y garantizar los derechos del consumidor.

         Las empresas y establecimientos comerciales participantes que se encuentren debidamente registradas en el portal de El Buen Fin darán a conocer al público las promociones que ofrecerán en esta edición directamente en sus páginas de internet, o bien en sus establecimientos o cualquier otro medio publicitario.

         Para saber qué establecimientos están registrados para El Buen Fin se puede consultar la página www.elbuenfin.org.

Más de

Comentarios