AMLO

AMLO llama cretino y cínico a Claudio X. González por convocar a marcha para defender al INE

El presidente López Obrador dijo que la manifestación será seguida por quienes se consideran “fifís y hay cierto aspiracionismo en algunos sectores de clase media.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó cretinos y cínicos a Claudio X. González Laporte y a su hijo, Claudio X. González Guajardo, por convocar a una manifestación para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) y al mismo tiempo, dijo, apoyaron los fraudes electorales.

Según él se va a destruir el INE. ¿De cuándo acá resulta demócrata?, si él y el papá participaron en el fraude electoral de 2006 y en todos los fraudes, pero son muy cínicos, cretinos, y ¿saben cuál es el peor de los males? Que hay todavía mucha gente que les cree”, reprochó el mandatario federal.

Durante su conferencia en La Paz, Baja California Sur, aseguró que esta marcha, convocada para el domingo 13 de noviembre y que irá del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, será seguida por quienes se consideran “fifís y hay cierto aspiracionismo en algunos sectores de clase media, ahí van detrás de los fifís, porque ellos quieren ser fifís también”.

En redes sociales circula el llamado a acudir a dicha protesta a las 10:30 horas y que, indica, es “en defensa de la democracia y el INE. Vamos a evitar que López Obrador se robe la elección presidencial”, seguido por el hashtag “ElINENoSeToca”.

Comentarios