CDMX

Conductor dispara contra familia que iba en otro auto sobre Insurgentes a la altura de La Joya (Video)

De acuerdo con un video que circula en redes, el conductor de un vehículo Hyundai, con placas Z23BCU, se empareja a otro auto y dispara en movimiento desde la ventana del piloto.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 20:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un automovilista fue captado cuando disparó contra otro vehículo -en donde viajaba una familia- desde el cual lo iban grabando sobre Insurgentes sur, a la altura de la La Joya, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con un video que circula en redes, el conductor de un vehículo Hyundai, con placas Z23BCU, se empareja a otro auto y dispara en movimiento desde la ventana del piloto.

“¿No te pasó nada?”, se escuchó decir a alguien en la grabación, después de que se viera el flash del disparo y que, a la distancia, se escuchara una segunda detonación, sin que nadie resultara lesionado.

Sin que se sepa aún las causas del ataque, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el hecho presuntamente ocurrido el sábado 29 de octubre.

Algunos medios de comunicación informaron que todo se debió a una discusión vial.

La fiscalía capitalina se dio por enterada de la denuncia que realizó una ciudadana por presunta agresión con arma de fuego desde un vehículo en Insurgentes Sur.

En redes sociales, la usuaria @Sofia17654362 denunció la acción:

“Tipos armados disparan contra mi familia realizando 4 detonaciones. Hytndai harchback color gris obscuro placas: Z23CBU video”, escribió la usuaria, de acuerdo a algunos medios de comunicación que señalaron que la víctima presentaría una denuncia electrónica.

El autor del ataque directo a los ocupantes del otro vehículo logró escapar del lugar. No ha sido identificado.

Según reportes periodísticos, al sitio llegaron elementos policiacos para ubicar al automóvil del agresor, pero no tuvieron éxito.

Indicaron que también la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) investiga lo sucedido.

En el rastreo que hace la policía capitalina de las imágenes de vigilancia privadas y del C5 se ve que la unidad se pierde cuando ingresa a la zona boscosa del Ajusco.

Comentarios