AMLO

Ricardo Monreal no asistirá a la marcha de AMLO; dice que tiene este otro compromiso

Aunque originalmente había asegurado que asistiría a la marcha del 27 de noviembre, el coordinador de los senadores de Morena dio a conocer su cambio de planes durante su clase con alumnos de la UNAM.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 19:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El senador morenista Ricardo Monreal anunció que no asistirá a la marcha del 27 de noviembre que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aunque en un principio el coordinador de los senadores de Morena había anunciado que asistiría a la marcha con motivo del cuarto aniverario del gobierno lopezobradorista, este viernes dio a conocer que atenderá otro compromiso.

“Como no he salido en cuatro años, hoy España insiste en que vaya a una interparlamentaria", dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política y añadió:

"El día 27 yo tengo una Interparlamentaria México-España, tenemos una reunión en Madrid y yo había ofrecido ir a la marcha, pero me va a impedir, porque tengo que ir a Madrid”, dijo Monreal durante su clase para la Maestría en Derecho que imparte en la UNAM.

El miércoles pasado, Monreal había asegurado que asistiría a la marcha de López Obrador. “Yo soy partidario de él, yo soy miembro del movimiento que él encabezó, yo soy constructor del movimiento que ganó la elección en el 2018 y por supuesto que estaré ahí, puntual a la cita”, dijo entonces.

Comentarios