AMLO
"Una cosa es el pueblo español y otra cosa es el gobierno": AMLO
El mandatario dijo que “una cosa es el pueblo español y otra cosa es el gobierno, y otra cosa es la monarquía, son distintos, y respetamos mucho al pueblo español”.CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que su gobierno “respeta mucho" al pueblo español y precisó que “la única queja" y “cuestionamiento” es de que se abusó en otros tiempos de México.
Se le consideró como tierra de conquista por las empresas y por el influyentismo político que se llevaba a cabo arriba, en la cúpula de los poderes, tanto España como de México, indicó durante la conferencia matutina.
El mandatario dijo que “una cosa es el pueblo español y otra cosa es el gobierno, y otra cosa es la monarquía, son distintos, y respetamos mucho al pueblo español”.
“Entonces, eso ya no se permite y eso es lo que se ha decidido, pero no se rompe la relación”, explicó.
Dijo que a las empresas españolas que ha criticado, les entregaron contratos por influyentismo y aseguró que fueron irregulares
“Si ustedes investigan, que sí investigan, pues van a encontrarse cosas completamente para decirlo amablemente, usar un eufemismo, irregulares, en todas las obras, el papel de las empresas. Entonces, eso no”, advirtió