Aguascalientes

Morenistas despiden a Mario Delgado con huevazos y abucheos

El dirigente nacional de Morena visitó Aguascalientes para presentar a Nora Rubalcaba, como aspirante a la candidatura por el gobierno del estado; los inconformes mostraron su descontento
jueves, 3 de febrero de 2022 · 20:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  Luego de presentar a Nora Rubalcaba, precandidata a la gubernatura de Aguascalientes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue abucheado por un grupo de manifestantes que lanzaron huevos al vehículo de donde se retiró del restaurante donde realizó una conferencia.

Mario Delgado acudió a la capital hidrocálida a presentar a Rubalcaba como aspirante a la candidatura por el gobierno del estado, pero afuera del lugar lo esperaron un grupo de integrantes del partido inconformes.

En un video se ve a los manifestantes que lo despiden con abucheos y le lanzan los huevos al vehículo donde se retiró el morenista. 

https://twitter.com/jlm_noticias/status/1489279552908148739?s=21

Con pancartas expresaron su descontento contra la actual dirigencia a cargo de Eulogio Monreal quien se encuentra en funciones como delegado tras la salida de Aldo Ruiz.

Comentarios