Aeroméxico

Aeroméxico anuncia que sí operará en el AIFA; estos son los destinos

El director general de la empresa Andrés Conesa, indicó que el anuncio ocurre al final de su proceso de reestructura bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:17

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aeroméxico anunció que comenzará a operar desde abril en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pese a que en varias ocasiones había señalado que el nuevo aeropuerto no estaba en sus planes.

Esta nueva decisión de la aerolínea contraviene la que ya había anunciado de fortalecer su presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En su anuncio Aeroméxco señaló que conectará diariamente con las ciudades de Mérida y Villahermosa.

Mediante un comunicado, el director general de la empresa Andrés Conesa, indicó que el anuncio ocurre al final de su proceso de reestructura bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.

 “La decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria en esta terminal, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana”, argumentó Conesa.

Con Aeroméxico, ya son tres las líneas aéreas que operarán desde el AIFA a seis destinos, todos ellos nacionales. Viva Aerobus y Volaris lo harán desde el primer día con rutas a Guadalajara y Monterrey, y a Cancún y Tijuana, respectivamente


 

Comentarios