Conflicto en Ucrania

No habrá censura a medios rusos por invasión a Ucrania: AMLO

“Nosotros no vamos a censurar nunca a nadie, prohibido prohibir este es un país de libertades plenas y va a seguir siendo”, señaló el mandatario. AMLO: No habrá censura a medios rusos por invasión a Ucrania
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en México se vaya a censurar a medios de comunicación de origen ruso por el conflicto que se vive en Europa por la invasión que realiza el gobierno del mandatario de Rusia, Vladimir Putin a Ucrania.

“Aquí es distinto, aquí es otra cosa porque la gente se manifiesta, se expresa abiertamente y lo va a seguir haciendo”, dijo durante la conferencia matutina. 

“Nosotros no vamos a censurar nunca a nadie, prohibido prohibir, este es un país de libertades plenas y va a seguir siendo”, señaló el mandatario. 

La postura del mandatario mexicano se dio tras  la pregunta de una reportera de la agencia de noticias rusa Sputnik, quien señaló que en otros países han sido censurados los medios de comunicación de ese país como represalia ante el conflicto bélico.

Comentarios