Jalisco

Refuerzan seguridad con la GN en Tamazula tras balaceras y reanudan actividades

Unos minutos antes de las 9:00 horas de hoy, el ayuntamiento de Tamazula informó en sus cuentas oficiales que debido a que la Infantería, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad ya resguardan la localidad, se retoman actividades.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:12

GUADALAJARA, Jal. (apro) Anoche tras el reporte del incendio de dos tráileres y balaceras en tres comunidades de Tamazula de Gordiano, el municipio suspendió actividades.

Sin embargo, unos minutos antes de las 9:00 horas de hoy, informó en sus cuentas oficiales que debido a que la Infantería, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad ya resguardan la localidad, se retoman actividades.

“Debido a los actos de violencia suscitados en La Garita, delegación de nuestra cabecera municipal, el 9º Batallón de Infantería del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco han resguardado a Tamazula, por lo que nuestra zona se encuentra segura para continuar con nuestras actividades a la brevedad”, se lee en la publicación de la cuenta de Facebook.

La noche del jueves se reportó el incendio de dos camiones sin reporte de lesionados. El presidente municipal, Raúl Everardo Gutiérrez, confirmó la información y refirió que ya estaba en contacto con el noveno batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía del Estado.

Comentarios