Puebla

Expolicía de Puebla golpea brutalmente a profesor que lo reprobó hace 20 años

Manuel, docente de 60 años de edad, terminó con severas lesiones en el rostro por la golpiza que le propinó Ricardo “N”.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 20:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Ricardo “N”, expolicía municipal de Xochitlán de Vicente Suárez, fue despedido por golpear brutalmente a un profesor porque lo reprobó hace 20 años, en el municipio de Huitzilan de Serdán, en Puebla.

Manuel, un docente de 60 años, ya jubilado, iba conduciendo su automóvil cuando el agresor le cerró el pasó. Éste comenzó a insultarlo verbalmente y luego lo golpeó.  Mientras le pegaba en el rostro le reclamaba por haberlo reprobado durante el bachillerato. El señor terminó con severas lesiones en el rostro que fueron ya tratadas por médicos.

De acuerdo con reportes de medios locales, el elemento policiaco fue echado de la corporación por su mal comportamiento.

Cuando los policías llegaron al lugar de la agresión, Ricardo “N” había escapado.

Mientras, el jubilado dijo que presentaría una denuncia en su contra para que lo detuvieran los policías municipales, según medios locales.

Otro caso similar ocurrió el 10 de marzo pasado, cuando un alumno de la Preparatoria 2 de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), golpeó con un martillo en el brazo y en la nuca a su profesor, sin motivo aparente. El docente no tuvo lesiones de gravedad.

 

Comentarios