Senado de la República

Senadora niega haber dormido en la sesión; estaba cansada “por necedades del PRI y PAN” (Video)

La senadora de Morena, Soledad Luévano, negó haberse quedado dormida en plena sesión, y aseguiró que se recargó en su escaño tras escuchar "las necedades del PRI y del PAN" durante más de siete horas.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 19:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La senadora de Morena, Soledad Luévano, negó haberse quedado dormida en la sesión del miércoles 16, y aseguró que estaba cansada porque durante más de 7 horas escuchó “las necedades” del PRI y del PAN.

“Cuando ya no aguantaba, me recargaba en mi escaño para tomar aire y aguantar un poco”, explicó en su cuenta de Twitter.

Finalmente, dijo, la sesión terminó porque algunos senadores se fueron y se rompió el quórum.

“Yo aguanté hasta el final, mañana seguiremos con el tema y si Dios me permite haré lo posible por estar de nuevo y votar. Es importante para el movimiento, ya habrá tiempo de guardar reposo”, expresó.

Ante las críticas de usuarios de redes sociales, y burlas por haberse quedado dormida, y tras la difusión del video del conductor Joaquín López Dóriga, indicó que era mentira el video que difundió donde dijo que se durmió en plena sesión.

“No tenía ánimos de contestar, pero no voy a permitir que me difamen”, escribió en redes sociales.

Luego, se justificó diciendo que ha tenido días muy complicados, que ha sufrido “una migraña horrible”, pero votarían modificaciones a la revocación de mandato y no podía faltar.

 

Comentarios