Elecciones 2024

La diputada de Morena Patricia Armendáriz se autodestapa para la presidencia en 2024

“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador", anunció la legisladora.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:57

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-La empresaria y legisladora de Morena, Patricia Armendáriz anunció este domingo sus aspiraciones a la presidencia en 2024, para suceder a Andrés Manuel López Obrador, luego de que el diputado de su partido, Antonio Pérez Garibay informó que buscará contender en la elección federal. 

“Creo que los empresarios de la 4T haríamos un excelente papel para tratar de llenar los zapatos de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, “así que anuncio yo también mis aspiraciones presidenciales. ¡Arriba las mujeres!”, señaló la diputada morenista en Twitter.

Este domingo, el diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio "Checo" Pérez reiteró sus aspiraciones para contender por la presidencia en la elección de 2024.

En noviembre del año pasado, Armendáriz propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador como Premio Nobel de la Paz, luego del “plan mundial de fraternidad y bienestar” que el Ejecutivo mexicano presentó en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

s

Comentarios