AIFA

Una señora instala su puesto de tlayudas en el AIFA; aprovecha que no hay locales de comida

La gente que acudió a la inauguración o a hacer uso de los servicios del nuevo aeropuerto hizo una larga fila para comprar antojitos porque dentro de las instalaciones no hay aún establecimientos comerciales para alimentos.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 17:09

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Con el permiso de las autoridades, quienes no le cobraron nada, la señora Carmen vende tlayudas a 35 pesos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual no tiene establecimientos para comida.

“Me dieron permiso y aproveché. Además, no me cobraron nada por ponerme aquí”, dijo a El Universal.

Carmen, de 34 años, fue junto con su esposo y sus tres hijos y aprovechó la inauguración del AIFA para su vendimia y “sacar un poco más” de dinero para sus gastos.

La gente que acudió a la inauguración o a hacer uso de los servicios del nuevo aeropuerto hizo una larga fila para comprar porque dentro de las instalaciones no hay locales comerciales para alimentos, solo una tienda de café Starbucks que por inauguración regaló café negro y una rebanada de pan.

“Por momentos, Carmen y su esposo no se dan abasto para preparar las tlayudas, a las que embarran frijoles para ponerles nopales, queso y cebolla. Mueven rápidamente las manos porque no solo les piden una, sino hasta 10 de un jalón. Sus pequeños hijos observan sentados cómo sus padres preparan una a una cada tlayuda”, narró El Universal.

 

Comentarios