AMLO

Loret responde a AMLO sobre la "modesta" casona en Houston de José Ramón López Beltrán

Muy modesto’ saltar de un departamento en Copilco a una casa con alberca de 23 metros en el extranjero… ¡y sin trabajar!”, escribió el periodista en sus redes
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un nuevo episodio de intercambio de palabras, el periodista Carlos Loret de Mola contestó de manera irónica al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien salió una vez más en defensa de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

Tras las declaraciones de López Obrador en el Salón Tesorería, quien dijo en referencia a Loret: “Que todavía me está pidiendo explicación que por qué mi hijo se enriqueció; debería de pedírsela a él, pero yo podría decir que mi hijo, en comparación a la fortuna de Loret de Mola, es muy modesto”, el periodista le reviró.

“El presidente López Obrador dice que es ‘muy modesta’ la casona de su hijo en Houston ‘Muy modesto’ saltar de un departamento en Copilco a una casa con alberca de 23 metros en el extranjero… ¡y sin trabajar!”, escribió el periodista.

Mientras hablaba en su conferencia mañanera de este jueves del video que lanzaron artistas como Eugenio Derbez, Rubén Albarrán y Natalia Lafourcade en contra del Tren Maya, López Obrador dijo que su hijo José Ramón es “muy modesto”.

López Obrador también pidió al columnista que explique cómo obtuvo las propiedades que tiene y se le investigue.

“Yo también no le llego, es más si quiere le cambio lo que tengo por lo que él tiene. ¿De dónde ha sacado tanto? ¿Quién pompó? 13 departamentos en la Ciudad de México, es una inmobiliaria”, agregó el mandatario de México.

López Obrador además pidió que se investiguen las “casas de descanso, casas de campo y departamentos” que supuestamente Loret de Mola tiene en el extranjero.

Y que nos siga si es cierto que tiene un departamento, cercano a una casa de Genaro García Luna, y que nos diga también, al igual que Calderón cuál era su relación con García Luna”, agregó López Obrador.

 

Comentarios