Carlos Loret de Mola

“Un corrupto está muy difícil que pueda enfrentarse a un gobierno, lo hacen polvo”: AMLO a Loret

El mandatario dijo que algunas personas le dicen que ya no insista sobre este tema, pero consideró que es necesario hablar sobre estos asuntos para purificar la vida pública.
viernes, 1 de abril de 2022 · 12:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que no va a dejar pasar ningún ataque de sus adversarios y volvió a exigir al periodista Carlos Loreta de Mola que informe dónde están ubicados los 13 departamentos que supuestamente tiene en la ciudad de México y el inmueble de Estados Unidos.

“No soy corrupto, entonces Carlos Loret piensa que yo soy como él, Claudio X. González o toda esta gente deshonesta, inmoral y quieren enlodarnos, pero van saliendo las cosas.

“Para ser opositor, se necesita tener autoridad moral, un corrupto está muy difícil que pueda enfrentarse a un gobierno, lo hacen polvo”, indicó.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que él ha aguantado y resistido porque tiene "un escudo de honestidad" y advirtió que no va a dejar pasar "nada de esto".

"Y no es por rencor, es que es una muy buena oportunidad para aclarar paradas, para hacer público esto, son temas importantes”, aseguró.

Por ello, consideró que lo que estima más importante en su vida es la honestidad.

"Por eso he salido muchas veces de la calumnia ileso y vaya que se han lanzado fuerte y no han podido, además, tengo mi tribunal que es mi conciencia, que es el que más me importa, casi me confieso todos los días con mi tribunal. Cuando se tiene la conciencia tranquila se puede ser muy feliz y enfrentar cualquier adversidad”, sostuvo.

Por ello dijo que es el colmo del cinismo que “un corrupto” se quiera asumir como juez frente a su gobierno y arremetió en contra de Carlos Loret de Mola.

“Ahora estoy esperando que Loret de Mola nos diga dónde están los 13 departamentos que tiene en la Ciudad de México y dónde está ubicado su departamento en Estados Unidos, y ¿quién pompó?”, cuestionó el presidente Obrador.

Dijo que algunas personas le dicen que ya no insista sobre este tema, pero consideró que es necesario hablar sobre estos asuntos para purificar la vida pública.

“Porque antes, estos corruptos no perdían ni siquiera su respetabilidad y mucha gente pensaba que eran personas honestas, consecuentes, periodistas objetivos, profesionales, independientes, pero no, son personas que se dedican a proteger intereses, ese es su modus operandi y ganan mucho dinero con eso. ¿Qué tienen que ver con los periodistas que tienen convicción, principios e ideales?”, reprochó el mandatario.

Comentarios