Edna Díaz

Diputada del PRD reta a AMLO a probar que está ligada a cabildero italiano

Edna Díaz fue acusada en los últimos días de haber solicitado, mediante oficio, el ingreso de Paolo Salerno, un presunto cabildero en contra de la reforma eléctrica y uno de los autores de la contrarreforma, que contenía los 12 puntos del grupo Va Por México.
domingo, 17 de abril de 2022 · 21:38

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Edna Díaz, diputada perredista que fue acusada de ingresar a un supuesto cabildero a San Lázaro, se defendió de los ataques en su contra y subió a tribuna para retar al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Señor presidente, no se equivoque. La verdadera transformación de México pasa, por el respeto a las mujeres. Lo reto desde esta tribuna a que pruebe sus calumnias, a que pruebe sus dichos utilizando mi imagen porque si no lo hace, además de un violentador, quedará como un cobarde mentiroso”, afirmó la legisladora ante el pleno de San Lázaro.

Arropada en la tribuna por diputadas de Va Por México, como Gabriela Sodi y Margarita Zavala, Díaz aseguró que López Obrador puso en riesgo su vida al exponer su imagen en la conferencia mañanera. 

“A mi no me verán recibiendo sobres amarillos, ni una casa en Italia, España o mucho menos en Houston”, sostuvo. 

Díaz fue acusada en los últimos días de haber solicitado, mediante oficio, el ingreso de Paolo Salerno, un presunto cabildero en contra de la reforma eléctrica y uno de los autores de la contrarreforma, que contenía los 12 puntos del grupo Va Por México. 

El discurso de Díaz fue parte de las posturas en contra de la reforma eléctrica en un extenso debate que ya va para su sexta hora de debate.

Comentarios