Tren Maya

Eugenio Derbez rechaza dialogar con AMLO sobre el Tren Maya

El comediante y actor Eugenio Derbez rechazó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar sobre el Tren Maya.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El comediante y actor Eugenio Derbez rechazó la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para dialogar a propósito del Tren Maya.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, recordó que se unió con otros artistas en un video donde expresan su descontento por el Tren Maya.

“No tengo necesidad de que alguien venga y me pague algunos pesos para que apoye a algún partido político, yo no recibo sobres amarillos y seguiré protestando por la construcción del tramo 5 del Tren Maya”, le dijo.

El presidente López Obrador lo acusó de haberse vendido por unos pesos y eso ofendió al comediante.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el favor de invitarnos a dialogar con él, cosa que de entrada nos da mucho gusto”, dijo el actor.

Aunque para el comediante “el camino siempre será el diálogo”, señaló que ser “descalificado en un principio no llevaba a ningún lado”, y dijo que no cree que sea necesario hablar precisamente con el presidente.

Detalló que están “abiertos a dialogar, pero ir al Palacio Nacional a dialogar con él no sería el camino correcto”, pues argumentó que no hablarían desde la experiencia.

 

Comentarios