Carlos Loret de Mola

Si AMLO quería expropiarme lamento decepcionarlo, no tengo ocho hectáreas en ningún estado: Loret

"Lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos: respondió Loret a la aseveración presidencial de que posee una mansión en Valle de Bravo. También respondió sobre un departamento en Miami y 13 en la CDMX que le atribuye el gobierno.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:59

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El periodista Carlos Loret de Mola respondió irónico a la aseveración que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que el periodista posee un mansión de ocho hectáreas en Valle de Bravo valuada en 120 millones de pesos.

A través de Twitter, el titular de Latinus también respondió con emoticones de carcajadas a las aseveraciones de que el departamento que tiene en Miami vale cinco millones de dólares y a que tiene 13 departamentos en la CDMX.

Loret de Mola dijo que es una mentira que posea ocho hectáreas en algún estado de la república e ironizó: “así que lamento decepcionarlo si andaba buscando expropiarme para dárselas a alguno de sus chamacos”.

Sin reconocer que posea un departamento en Miami, el periodista señaló en un tuit: “Hoy @lopezobrador_ sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! ??????Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos. El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme”.

Finalmente, Loret de Mola respondió al cuestionamiento que en varias ocasiones desde la tribuna presidencial y hoy también a través del “Quién es quien en las mentiras de la semana” se ha lanzado sobre la propiedad de 13 departamentos en la Ciudad de México, valuados en conjunto en más de 100 millones de pesos.

Al respecto el extitular de Noticieros Televisa dijo que en la lista de esos 13 departamentos aparecen hasta los de sus cuñadas, y aseveró que se trata de “calumnias” para esconder que su hijo José Ramón López Beltrán “se volvió rico sin trabajar”.

 

Comentarios