Reforma eléctrica

El PAN denuncia a Sheinbaum por “mitin” en el Monumento a la Revolución

Diputados del PAN denunciaron a Claudia Sheinbaum por incumplir la veda electoral por la consulta de revocación de mandato, al realizar un "mitin" en el Monumento a la Revolución.
viernes, 8 de abril de 2022 · 19:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Claudia Sheinbaum fue denunciada este viernes por diputados panistas por incumplir la veda electoral a dos días de la consulta de revocación de mandato. 

La queja se dio luego del mitin que la jefa de gobierno organizó a mitad de semana en el Monumento a la Revolución, a la que asistieron funcionarios de su gabinete, como Martí Batres, y diputados de Morena, como Miguel Torruco. 

El diputado panista, Héctor Saúl Téllez, aseguró que era evidente que el evento fue un encargo de la presidencia para “hacer el cierre propagandístico en la capital”. 

Sheinbaum, quien lleva varias sanciones por hacer propaganda electoral en este periodo, también fue denunciada por hacer uso de recursos públicos.

Diputados panistas señalaron que la mandataria capitalina está realizando “actos de campaña”. 

“En lugar de estar dando respuestas a casi un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro, no tenemos al día de hoy un solo detenido, no tenemos al día de hoy un solo culpable, nadie en la cárcel, tenemos una jefa de gobierno distraída”, sostuvo la legisladora Mariana Gómez del Campo. 

Comentarios