AMLO

"Es hasta un timbre de orgullo": así respondió AMLO a los señalamientos de Lilly Téllez

El presidente califica de patéticos los ataques de la oposición
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los opositores que lo insultan son los que supuestamente tienen mayor educación y calificó los ataques en su contra como patéticos.

“Están ofuscados, pero ¿qué problema puede haber? Nada; al contrario, los que insultan, los que no tienen argumentos quedan muy mal”, dijo en referencia a la postura de la senadora panista María Lilly del Carmen Téllez García, quien aseguró que López Obrador no quiere ir a la Cumbre de las Américas porque “se siente enano entre gigantes y enorme entre tiranos”.

"¿Saben? Ahorita que hablas de ‘enano’, pues es hasta un timbre de orgullo que me llamen así”, indicó el presidente.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que no todos podemos pensar de la misma manera y hay que garantizar el derecho a disentir. 

“Esa es la diferencia entre la dictadura y la democracia, que en la dictadura es pensamiento único y en la democracia es pluralidad, aunque haya excesos de libertad. A mí me insultan y lo más significativo, patético a veces, es que los que insultan supuestamente eran los más educados”, dijo en referencia a los comentarios de Lilly Téllez y agregó:

“Y, también, no es para exagerar. Lo malo sería la violencia física, eso sí, pero lo verbal, aunque hablen mal”, señaló el presidente López Obrador.

Comentarios