PRI

En un audio filtrado por Layda Sansores, "Alito" Moreno revela cuánto dio Cinépolis al PRI

La gobernadora de Campeche publicó en su cuenta de Twitter una grabación en la que su antecesor y hoy líder nacional del PRI se queja de la cantidad que supuestamente aportó el dueño de la cadena exhibidora.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:57

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el que asegura que se escucha la voz del hoy diputado federal manifestando que la empresa Cinépolis entregó 25 millones de pesos al PRI para campañas electorales, pero que no fueron suficientes, tomando en cuenta el tamaño de la empresa. 

En su cuenta oficial de Twitter la gobernadora de Campeche emitió un mensaje y difundió el audio de casi dos minutos.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”, dijo Sansores.

En el audio se escucha a Moreno, también exgobernador de Campeche, hablar con otra persona a la que llama “Pepe”.

“¿Sabes cuántas salas de cine tiene Cinépolis? Que lo dijo ese cabrón. ¿Cuántas crees Pepe? 6 mil. Tiene en Asia, tiene en China, tienen en África, tiene todo.

“Imagínate, güey, oye, y que dé 25 millones de pesos, o sea, lo valoramos, eso dio, 25 millones de pesos”.

“Él me dijo: ‘hay 12 diputados de Michoacán, que es mi estado. ¿Cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña. ¿Uno o dos millones?’. Me dijo: ‘2 millones, son 24’. Eso sí, los llamó a todos, se los dio en chinga, el lunes se los dio. Eso hay que reconocerlo. Pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300", dice el dirigente nacional del PRI de acuerdo con la grabación.

Hasta el momento, Alejandro Moreno ni la empresa Cinépolis se han pronunciado al respecto.

Esta es la tercera grabación que difunde la gobernadora de Campeche luego de que el PRI votó en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.

Comentarios