AMLO

AMLO presume que todas las encuestas respaldan su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que todas las encuestas aseguran que la mayoría de los ciudadanos apoyan la continuidad del proyecto de “transformación” que inició su gobierno.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que todas las encuestas aseguran que la mayoría de los ciudadanos apoyan la continuidad del proyecto de “transformación” que inició su gobierno en diciembre de 2018.

“Lo cierto es que nos apoyan, nos están respaldando la mayoría de los mexicanos. La mayoría está de acuerdo en que continuemos con la transformación y está muy de acuerdo en que no se permita la corrupción, y está muy de acuerdo, porque este es un pueblo fraterno, noble, solidario, está muy de acuerdo que, por el bien de todos, primero los pobres”, expresó en la conferencia matutina.

Incluso, sostuvo que hasta en las mediciones que realizan sus adversarios, los resultados para el gobierno de México son positivos.

“Hay, desde luego, quienes no piensan de esa manera. Los respetamos, pero la mayoría sí está aprobando las acciones del gobierno. En todas las encuestas, no hay una encuesta, una, ni la que hace el que era del Cisen cuando (Felipe) Calderón, GEA-ISA, ni en esa reprobamos. Ya estoy presumiendo mucho, ¿verdad?”, expresó el presidente Obrador.

Comentarios