Jalisco

Vinculan a proceso a policía de Tlaquepaque por asaltar una gasolinería

Un policía de San Pedro Tlaquepaque y su cómplice fueron vinculados a proceso por el asalto a una gasolinería de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:59

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un policía municipal de San Pedro Tlaquepaque robó una gasolinería en Tlajomulco de Zúñiga, por lo que él y su cómplice fueron vinculados a proceso.

El 6 de mayo pasado, el uniformado identificado como Juan Alberto “S”, junto con Citlalli Monserrat “N”, alrededor de la 1:30 am acudieron a la gasolinería ubicada en Adolf Horn al cruce con Javier Mina, en la colonia Ejido del Cuatro.

Llegaron a ese punto a bordo de un Ford Mustang GT plata modelo 2006, con placas de la Ciudad de México.

Ahí, con una pistola amagaron a los empleados de la gasolinería y les robaron 6 mil pesos, producto de las ventas.

Huyeron del sitio, sin embargo, policías de Tlajomulco tras ser alertados del robo, comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes fueron detenidos metros adelante.

Al momento de la detención, Juan Alberto se identificó como policía activo de Tlaquepaque, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, al igual que la mujer.

Ante las pruebas presentadas, el Juez de Control y Oralidad decidió vincularlos a proceso; además, como medida cautelar, permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante un año.

Comentarios