Va por México

"Jamás autoricé": Chumel Torres pide a PAN, PRI y PRD quitar su foto del muro de "perseguidos"

El youtuber reclamó a la alianza Va por México el uso de su imagen: "No tengo nada que ver con los partidos involucrados".
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “No tengo nada que ver”, escribió el youtuber Chumel Torres en sus redes sociales y exigió a la coalición Va por México quitar su imagen de un muro en el que muestran fotografías de más de 400 personas supuestamente atacadas por el gobierno en una campaña denominada “traidores a la patria”.

“Hoy la Alianza VaPorMexico presentó quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé. Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso. Quítenla” y arrobó a los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática.

Así, el conductor de “El Pulso de la República” manifestó su descontento por el uso de su imagen colocada en un collage durante una conferencia en la que participaron los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD.

El acto de la alianza Va Por México se realizó este lunes y fue encabezado por el priista Alejandro Moreno, el albiazul Marko Cortés y el perredista Jesús Zambrano. Los dirigentes aprovecharon para manifestar su rechazo a la reforma electoral presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se quejaron de ser víctimas de una campaña de odio por haber votado contra la reforma eléctrica.

En el muro también hay rostros de periodistas como Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui, así como ministros, actores, activistas y personalidades que se opusieron a la reforma eléctrica.

 

Comentarios