PRI

"Alito" señala que dirigentes de Morena están enfurecidos por rechazo a la reforma eléctrica (Video)

Alejandro Moreno Cárdenas difundió un video donde asegura: "No vamos a permitir que en México se instale una dictadura", pero omite fijar una postura sobre la investigación que inició el INE en su contra por el caso de la presunta aportación de 25 millones de pesos que hizo Cinépolis al PRI.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:39

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que los dirigentes del partido Morena están “enfurecidos” y “enloquecidos” por el rechazo a la iniciativa de la reforma eléctrica que envió al Congreso de la Unión el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y como buenos llorones, en lugar de corregir, buscan, con sus campañas, intimidar y amenazar”, dijo y agregó:

“De ese tamaño es el miedo que tienen. Por eso sus amenazas, porque son incompetentes. No vamos a permitir que en México se instale una dictadura, porque estos de Morena verdaderamente son un peligro para México”, indicó.

A través de un video difundido este día en sus redes sociales, Moreno Cárdenas dirigió un mensaje donde omite fijar una postura sobre la investigación que inició el INE en su contra por el caso de la presunta aportación de 25 millones de pesos que hizo la empresa Cinépolis al tricolor.

Al respecto, el dirigente priista arremetió en contra del gobierno de AMLO y los dirigentes de Morena.

México está en el peor momento de la historia, porque la ineficiencia, la incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno federal de Morena están llevando al país a la quiebra”, aseguró.

Luego, consideró que “la irresponsabilidad” del partido Morena está llevando al país “a la quiebra”.

Incluso, dijo que el país de hoy, “no es el que heredaron estos cínicos y sinvergüenzas de Morena”, sentenció.

No obstante, Moreno Cárdenas aseguró que Morena recibió un país en 2018, con problemas y dificultades, pero AMLO prometió resolverlos. 

“En menos de cuatro años, México está hecho pedazos, porque han destruido nuestro país. Son una desgracia y una tragedia para los mexicanos. Salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar y dar resultados”, señaló Moreno Cárdenas.

Enseguida, el dirigente priísta dijo que en el gobierno del presidente López Obrador se han registrado más de 120 mil asesinatos.

Destacó que en lo que va del año, “han muerto más periodistas que en la guerra de Ucrania”, sostuvo.

También, hizo referencia a los más de 600 mil muertos por la pandemia de coronavirus y destacó los más de 100 mil personas desaparecidas que han sido reconocidos por el gobierno de AMLO, así como los índices de inflación actual.

 

Comentarios