Viral

"Acúsame con tu papá": José Ramón López Beltrán se burla de Sandra Cuevas; así responde la alcaldesa

El hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador publica un meme que alude a la controversia sobre los rótulos de la alcaldía Cuauhtémoc.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:51

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter un meme en el que se burla de la polémica en la que se vio envuelta la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por la decisión de sustituir los rótulos de los locales de comida en las calles con logotipos de la demarcación.

López Beltrán compartió una imagen tomada de la caricatura Bob Esponja de Nickelodeon, en la que se ven dos restaurantes ficticios, Krusty Krab (Crustáceo Cascarudo) y Balde de Carnada (Chum Bucket) con el logotipo de la alcaldía que encabeza la alcaldesa que ganó bajo las siglas de PAN, PRI y PRD.

En un segundo tuit, López Beltrán muestra un GIF de Bob Esponja cubriéndose de arena.

Sandra Cuevas retomó la publicación en Twitter y respondió:

"A mí me podrán criticar muchas cosas a causa de mi arduo trabajo, pero jamás me señalarán como una ladrona y holgazana como a ti junior. ¡Ahora ve y acúsame con tu papá, mantenido!", tuiteó la funcionaria.

Un usuario de Twitter le respondió con una imagen antigua en la que se ve a Sandra Cuevas muestra un libro de López Obrador, a lo que la alcaldesa contestó: “Afortunadamente reflexioné a tiempo y no sigo como Usted, defendiendo a quien destruye a este hermoso país”.

Otros le recordaron su cercanía con el exalcalde y hoy senador morenista Ricardo Monreal.

 

Comentarios