AMLO

Alex Lora critica al gobierno de AMLO y divide opiniones. Esto fue lo que dijo

Mientras algunos aplaudieron la postura del cantante de El Tri, otros criticaron la manera como se expresó contra el actual gobierno.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El cantante Alex Lora se volvió tendencia en redes sociales por lanzar críticas contra el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista el líder de la banda El Tri dijo que, durante la pandemia, lo que hizo fue mirar una serie, “la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”.

En entrevista con La Saga, programa de YouTube conducido por Adela Micha, el pasado 17 de mayo, el intérprete de Triste canción, Pobre soñador, Las piedras rodantes y Parece fácil, señaló:

“Esta temporadita, cuando la ‘cuarenterna’, mi domadora y yo lo que estuvimos haciendo para llevárnosla a toda madre fue ver una serie... la serie de pendejadas que hace nuestro querido gobierno”, lo que provocó risas de los presentes.

Siguió: “Sabes qué tiene de bueno esa serie... que, aunque no veas los capítulos de todas maneras te enteras qué pasó, de todas maneras, a todos nos toca”, continuó.

Adela Micha siguió con la entrevista, pero este fragmento fue retomado en las redes sociales y fue cuestión de horas para que se colocara entre las principales tendencias de Twitter.

La opinión de los usuarios de la plataforma en torno al tema estuvo dividida. Mientras algunos aplaudieron la postura del cantante, otros criticaron su acción y la manera en que se expresó contra el actual gobierno de México.

“Mejor dicho imposible. ¡¡Eres grande Lora!!”. “Muy bueno, Alex Lora es la onda”. “Está genial Alex Lora, muy buena respuesta”. “Yo también vi la misma serie que Alex Lora durante la pandemia”. “La serie más vista (aunque no quieras) en todo México”. “Coincido con Alex Lora, aunque este no es un gobierno nada más plagado de tonterías como hemos tenido varios”, comentaron en Twitter.

Otros dijeron que “el hombre valiente de los 60, 70, 80... después se volvió Fifí. Medio centímetro bastó para perder el piso”. “Alex Lora siempre les ha mentado la madre a los políticos”. “Si quieres que hablen de tus virtudes, muérete, si quieres que hablen de tus defectos, critica a López Obrador, si no pregúntale a Alex Lora y Eugenio Derbez”, fueron algunos comentarios negativos.

Aunque el cantante en ningún momento especificó si se refería a un político en especial, los usuarios de la plataforma consideraron que su comentario fue una crítica para el gobierno en general.

Otros le cuestionaron que si era el Alex Lora que promueve la impunidad, al recordar los hechos en los que se vio involucrada su hija Celia Lora.

Unos más le recordaron que fue acusado de plagiar canciones que ha interpretado el TRI y robado el trabajo de Neil Young y Rockdrigo.

Durante los 50 años del metro, el TRI estuvo tocando en la Glorieta de Insurgentes, muy cerca de la estación del metro Balderas, una de las canciones que Amandititita, la hija de Rockdrigo, aseguró era de la autoría de su padre.

 

Comentarios