AICM

Opositores iniciaron campaña para culpar al gobierno de retraso en vuelos del AICM: AMLO

López Obrador dijo que los señalamientos contra el gobierno de México son consecuencia de la cancelación del proyecto aeroportuario en Texcoco. “Viene de arriba" afirmó.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que sus adversarios políticos emprendieron una campaña de desprestigio para responsabilizar su gobierno por el retraso en vuelos y el arribo de aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En respuesta, dijo que estos señalamientos contra el gobierno de México es consecuencia de la cancelación del proyecto aeroportuario en Texcoco.

“Viene de arriba, tiene que ver con la molestia que todavía no digieren y superan porque que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco y cómo era muchísimo dinero, un atraco y robo de más de 200 mil millones de pesos, entonces se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, sus achichincles y seguidores del conservadurismo”, aseguró.

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que tiene información acerca de una campaña en contra de su gobierno que se ejecuta en el AICM.

“Cómo que hay oposiciones, resistencias y boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo y quieren que nos salgan mal las cosas”, acusó el tabasqueño.

Enseguida, rechazó los señalamientos para responsabilizar al gobierno de México por la saturación en la terminal aérea de la Ciudad de México y el tiempo de espera de los pasajeros.

Al respecto, argumentó que se trata de la molestia de sus opositores por la cancelación del proyecto aeroportuario de Texcoco y la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, también en el Estado de México.

Comentarios