Jalisco

Localizan con vida a Ana Michelle y a su novio, reportados como desaparecidos en Jalisco

El gobernador Enrique Alfaro confirmó que la fiscalía seguirá con la investigación del caso hasta esclarecer las causas.
martes, 31 de mayo de 2022 · 19:20

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Luego de que fueron privados de la libertad por casi tres días, Ana Michelle Gómez, de 20 años, y su novio Iddraien Erudiel, aparecieron con vida y ya se encuentran con sus respectivas familias.

De acuerdo con Danna, hermana de Ana, la última vez que supieron de ambos fue la tarde del pasado sábado 28, cuando se localizaban en el club de Golf Santa Anita, en Tlajomulco.

La Fiscalía del estado confirmó que ambos fueron liberados y que las investigaciones continuarán “de manera permanente, con la finalidad de obtener datos que permitan fortalecer o descartar algunas de las líneas de investigación con las que se cuenta en este momento”.

Ayer el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, informó que algunas líneas de investigación en que trabajan es confirmar o descartar que “este par de jóvenes pudieran estar relacionados con algunas actividades delictivas”.

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro confirmó que la fiscalía seguirá con la investigación del caso hasta esclarecer las causas.

 

Comentarios