Uber

La actriz Paulina Goto, obligada a saltar de un Uber en movimiento

La actriz Paulina Goto denunció que tuvo que saltar de un auto en movimiento debido a que el conductor del Uber se negó a detenerse cuando se lo solicitó; la plataforma le respondió que fue un "desafortunado malentendido”.
viernes, 10 de junio de 2022 · 23:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La actriz Paulina Goto denunció que tuvo que saltar desde un automóvil en movimiento, luego de que el conductor del Uber en el que viajaba se negó a detenerse para que pudiera descender.

En un comunicado publicado este viernes en su cuenta en Twitter, la también cantante y productora informó que los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo, cuando abordó un vehículo de la aplicación Uber.

Relató que bajó el cristal de la ventanilla, sin embargo, el conductor la volvió a subir y activó el seguro para que no pudiera bajarla nuevamente. Luego, pese a las reiteradas peticiones, el chofer se negó a quitar el seguro, “lo cual automáticamente me hizo sentir insegura”.

Ya “evidentemente incómoda”, Paulina Goto solicitó al chofer que se orillara para que pudiera descender del automóvil, pero el conductor “sólo contestó en tono serio, sarcástico y rotundo: ‘no te va a pasar nada’”.

“Consecuentemente, tuve que abrir la puerta y saltar del automóvil mientras éste seguía en movimiento; afortunadamente reaccioné a tiempo y estoy bien físicamente”, informó.

“Un desafortunado malentendido”

Paulina Goto informó también que decidió denunciar al conductor ante la empresa Uber, a lo cual respondieron que se trató de un “desafortunado malentendido”.

“Por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, agregó la actriz en su comunicado.

Dijo que, debido a la inacción de Uber, decidió presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, “reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro”.

 

Comentarios