Latinus

Fernández Noroña dice que Carlos Loret canceló la entrevista; "que conste en actas quién corrió"

Un día después de anunciar que acudiría a Latinus, el diputado Gerardo Fernández Noroña declinó la invitación porque "se equivocaron" y la entrevista no sería con Carlos Loret de Mola.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:23

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– “Acabo de declinar ir a Latinus, que ‘se equivocaron’, que la entrevista no era con @CarlosLoret. ¡Qué conste en actas quien corrió!”, escribió el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, un día después de haber aceptado una entrevista con este medio de comunicación.

El 15 de junio informó en Twitter que había aceptado una entrevista con “el Premio Nobel de periodismo” Carlos Loret de Mola para este 16 de junio. “De pronóstico reservado”, comentó.

Las opiniones en redes sociales se dividieron entre quienes defienden a Loret de Mola y quienes apoyan al diputado petista, la mayoría cargadas de burlas, sorna y comentarios despectivos hacia ambas personas.

El 2 de noviembre de 2021, Noroña pidió no creer en las publicaciones hechas por Latinus, un medio de comunicación digital en el que participan Loret de Mola y Brozo, entre otros.

 “Nunca hay que creerle a Latinus”, indicó en su cuenta de Twitter, acompañando su publicación con una noticia sobre la filtración de un audio del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, donde el panista reconocía que solo tenía posibilidades de ganar la gubernatura de Aguascalientes, una de las 6 que tuvieron elecciones ese año.

Comentarios