Lilly Téllez

Lily Téllez presenta denuncia ante la FGR tras recibir amenazas, presuntamente del CJNG

La senadora del PAN publicó en sus redes: "Espero que la Fiscalía cumpla con su obligación de investigar y ejerza acción penal contra quien resulte responsable. Todo mi agradecimiento a @SenadoresdelPAN por su respaldo”.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La senadora del PAN, Lily Téllez, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) la amenaza que recibió su asistente en contra de la legisladora en un mensaje de WhatsApp atribuido presuntamente al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Téllez informó: “Hoy presenté la denuncia ante la @FGRMexico por la amenaza que recibí el viernes pasado. Espero que la Fiscalía cumpla con su obligación de investigar y ejerza acción penal contra quien resulte responsable. Todo mi agradecimiento a @SenadoresdelPAN por su respaldo”.

El pasado 11 de junio, la exconductora hizo pública la amenaza que recibió su colaborador luego de que Téllez llamó de forma discriminatoria al senador Gerardo Fernández Noroña refiriéndose a él como “diputado changoleón”.

Esto de changoleon te va a pesar ya te tenemos vigilada tu sabeza muy se va a desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco”, le escribieron en un mensaje de Whatsapp desde un número telefónico de Estados Unidos.

Tras la amenaza, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara Alta impulsó el hashtag #LillyEstamosContigo.

Las amenazas en contra de nuestra compañera @LillyTellez no tienen cabida en el México que queremos. No podemos permitir que se normalice el discurso de odio hacia quien es oposición y piensa diferente. #LillyEstamosContigo”, escribieron.

Comentarios