Senado

Lilly Téllez invita a AMLO a informar al Senado sobre la seguridad en el país

La senadora panista Lilly Téllez invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado a rendir un informe sobre el estado que guarda la seguridad pública en México.
martes, 21 de junio de 2022 · 22:34

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La senadora Lilly Téllez, del PAN, invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado de la República a rendir un informe sobre el estado que guarda la seguridad pública en México.

En un mensaje en redes sociales, la legisladora y exconductora de televisión publicó:

“Ya basta de tanta muerte, presidente! @lopezobrador_ debe presentarse ante el senado a rendir cuentas como responsable y culpable por el gobierno más violento que ha sufrido México”.

En un punto de acuerdo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Téllez propone que el titular del Ejecutivo federal se presente ante el Poder Legislativo para explicar la situación de seguridad que vive el país. 

“Para que asista ante esta Soberanía a rendir un informe sobre el estado que guarda la seguridad pública en México, así como a tener un diálogo republicano con los legisladores federales sobre este tema, en el marco de la democracia constitución”, dice el punto de acuerdo.

 

Comentarios