Yrma Lydya

Así despidieron cantantes y GranDiosas a Yrma Lydya, asesinada en el Suntory

En el espectáculo “GranDiosas” participaba también Angélica Carrasco, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Karina, Jeanette, Edith Márquez, Ednita Nazario, entre otras.
viernes, 24 de junio de 2022 · 21:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La cantante de música regional Yrma Lydya, quien participaba en el espectáculo “GranDiosas” y fue asesinada la víspera por su pareja sentimental Jesús Hernández Alcocer, fue despedida por sus compañeras de show.

“Tan dulce… tan Hermosa, Tan Talentosa… @yrma_lydya Mañana cantaríamos juntas… No hay palabras, de veras… solo lágrimas… tan poco tiempo de conocernos y DIOS no nos permitió ir más allá de la música. Orando por tu Mami y toda tu familia”, escribió la cantante María del Sol en sus redes sociales.

“Nuestro más sentido pésame. @yrma_lydya compartiste escenario con nosotras y es una tristeza hoy despedirte. Nuestras condolencias a su familia y amigos. #QEPD”, escribió la producción en la cuenta de Instagram de grandiosastour2022.

 

La cantante Dulce, quien fue la primera en dar a conocer la identidad de la mujer asesinada el jueves por su pareja sentimental en el restaurante Suntory de la colonia del Valle, se despidió de Yrma Lydya en una entrevista con El Universal, en la que aseguró que se trata de un suceso muy impactante, sobre todo cuando se trata de una mujer de 21 años que tenía la vida por delante, que estaba tan llena de sueños.

En el espectáculo “GranDiosas” participaba también Angélica Carrasco, Dulce, María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Karina, Jeanette, Edith Márquez, Ednita Nazario, entre otras. Yrma Lydya fue invitada especial en algunos conciertos en Chihuahua, Tampico, Tabasco, Mérida, en la Arena Ciudad de México y en la Arena Monterrey.

“Para mí es un honor compartir el escenario con estas grandes cantantes que he admirado desde que yo era una niña, ser parte de 'GRANDIOSAS´ para mí es un sueño porque cantar y aprender de estas Diosas es para mí todo un gran privilegio inimaginable que ahora estoy realizando”, escribió la cantante a través de sus redes sociales cuando recibió la invitación.

 

Comentarios