Guerrero

Autopista del Sol: ahora un tráiler embiste a 8 vehículos

En la tarde del lunes la unidad pesada, aparentemente sin frenos, se estrelló contra automóviles que estaban atascados a la altura de Chilpancingo a causa de un bloqueo. El saldo preliminar es de 10 heridos.
lunes, 27 de junio de 2022 · 23:41

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Una vez más el tránsito de la Autopista del Sol fue interrumpido… Pero esta vez la causa no fueron estudiantes, colonos ni campesinos. Un tráiler sin frenos embistió varios vehículos a la altura de Chilpancingo, Guerrero, ocasionando una carambola.

        En las redes sociales se difundieron imágenes en las cuales se observa el vehículo pesado, aparentemente sin frenos, embistiendo varios automóviles a la altura de Chilpancingo, con un saldo preliminar de 10 heridos, de los cuales dos son menores de edad.

        El tráiler chocó contra ocho vehículos que estaban varados por un bloqueo de maestros que pertenecen a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero y el Frente Popular Francisco Villa.

De acuerdo con los reportes locales, el tránsito era lento en la Autopista del Sol desde el mediodía, pues los profesores se plantaron en el Parador de Marqués, en la entrada sur de la capital del estado.

 

Comentarios