Ricardo Anaya

"¿Cómo conserva AMLO su popularidad? Lo hace dividiendo y mintiendo": Anaya

De acuerdo con el excandidato presidencial, una vez conseguida la división siembran odio y para comparar al mandatario mexicano ejemplificó con Donald Trump, el nicaragüense Daniel Ortega, el venezolano Hugo Chávez y el boliviano, Evo Morales.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).–El panista Ricardo Anaya Cortes, cargó como cada lunes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador aunque, esta vez, en su mensaje difundido en redes sociales, cuestionó también a la oposición. 

Anaya emitió su mensaje en redes sociales, considerando que “dividir y mentir”, es la fórmula en la que está fincada la popularidad del presidente López Obrador, como sostuvo, lo hacen “otros dictadores” en el mundo.

“Lo primero que hacen los que usan la formulita es dividir, entonces parten el país en dos: de un lado el pueblo bueno y del otro los malos. Ahora, esto no lo inventó López Obrador. Así le hacía Trump. Del lado de los buenos, el pueblo americano. Y del lado de los malos, nosotros, los mexicanos”, dijo el excandidato presidencial.

De acuerdo con Anaya, una vez conseguida la división siembran odio y para comparar al mandatario mexicano ejemplificó con Donald Trump, el nicaragüense Daniel Ortega, el venezolano Hugo Chávez y el boliviano, Evo Morales.

Las mentiras, según el mensaje del panista, son 76 mil y como ejemplos puso la promesa de gasolinas a bajo costo, que no se derribarían árboles para construir el Tren Maya o que la Línea 12 estaría funcionado un año después del accidente.

Siguió con críticas a la política económica y a la de seguridad:

“El pueblo ya se dio cuenta de que la economía está de la fregada y que todo cuesta más. El pueblo sabe que este cuento, esta estupidez de ‘abrazos no balazos’ es una verdadera aberración, que nos tiene cada vez peor. La división y la mentira son dos alfileres que hoy sostienen a Morena, pero se van a caer. Yo te aseguro que para 2024, la mayoría de la gente va a querer un cambio”, aseguró.

“La pregunta es si la oposición estará a la altura del reto. Más le vale que si", cuestionó Anaya. 

Comentarios